1/18

El Pepito, situado en la planta baja es un apartamento con capacidad para seis personas. Dispone de una habitación con dos camas individuales, una habitación con literas y una gran sala comedor con un confortable sofá-cama-doble. La cocina está totalmente equipada. También dispone de chimenea, trastero y una fantástica terraza de uso exclusivo en la entrada. Este apartamento tiene una superficie de unos 80m2. El apartamento admite aumentar el número de personas dado que se comunica por el interior con L'Olivera. Consulte disponibilidad contactando con nosotros.

1/17

Situado en la primera planta y con capacidad para seis personas L'Olivera es un apartamento de  100m2. Dispone de dos habitaciones con camas dobles, una sala de estar independiente con un confortable sofá-cama-doble y una acogedora chimenea. En la planta baja dispone de una terraza de uso exclusivo. Este apartamento admite aumentar el número de personas dado que se comunica por el interior con El Pepito. Consulte disponibilidad contactando con nosotros.

Cal Gaig Rural  és una antiga masia calatalana situada molt a prop del Circuit de Barcelona - Catalunya,  totalment reformada i dividida en de tres apartaments independents. El millor Allotjament a Granollers per a hospedar-se molt a prop del circuit de Montmeló a Granollers i gaudir d'un entorn rural per asistir al campionat de Moto GP o la Fòrmula 1. Apartaments situats a les afores de Granollers a menys d'un 1km del circuit de Barcelona - Catalunya 

El Paller

Montaña y lago
Montaña y lago

Describe tu imagen

Cabañas de playa
Cabañas de playa

Describe tu imagen

Casa sobre el lago
Casa sobre el lago

Describe tu imagen

Montaña y lago
Montaña y lago

Describe tu imagen

1/13

Cal Gaig Rural es una antigua masía catalana situada en las afueras de Granollers. La casa familiar ha sido restaurada y dividida en tres apartamentos para su alquiler independiente. Se les ha llamado: El Paller (el pajar); El Pepito y L`Olivera (el olivo). Estos dos últimos tienen la posibilidad de conectarse entre sí, por lo que se facilita el alquiler conjunto si fuera requerido.

Asimismo se ofrece el alquiler entero y exclusivo de la casa.

Cal Gaig Rural está situada a menos de 1km del Circuito de Barcelona Cataluña. Ideal para quien quiere alojarse muy cerca del circuito de Montmeló y participar del Campeonato de MotoGP; la Formula 1 y de otros eventos y experiencias que ofrece el recinto.

 

Cal Gaig Rural dispone de los siguientes servicios comunes: una zona de aparcamiento para coches y camiones con video-vigilancia, una zona de columpios, barbacoa y un gran jardín cerrado para que los niños jueguen.

1/11

El Paller es un espacio abierto con capacidad para cuatro personas. Este apartamento está adaptado para personas con silla de ruedas. En la gran sala encontrará una cama de matrimonio y un cofortable sofá-cama-doble. La cocina está totalmente equipada y el cuarto de baño dispone de una ducha adaptada para personas con movilidad reducida. Dispone de una gran chimenea y una práctica terraza de uso exclusivo. En caso de necesitar más plazas consultar disponibilidad con Sonia.