Explora

http://granollers.cat/

 

Esta es la web del ayuntamiento de Granollers. Aquí encontrarás información del calendario de actividades, los teléfonos más importantes y mucha otras informaciones que harán que tu estancia en Granollers sea más fácil.

Visita Granollers
alojamiento en Granollers, alojamiento cerca Barcelona

App de la ciudad de Granollers
La aplicación para conocer que está pasando en Granollers. Conéctate y encuentra la agenda y las noticias de a ciudad. También podrás encontrar teléfonos de interés,  enviar sugerencias o comunicar incidentes.

(solo en catalán)

Granollers...

 

Capital del Vallès Oriental, es una ciudad de tamaño medio de cerca de 60.000 habitantes, cerca del mar, el Macizo del Montseny y de Barcelona.
 
Se encuentra en medio de una densa red de comunicaciones que la hace una ciudad accesible y un punto de encuentro para mucha gente en la región.

Esto ha dado como resultado un excelente potencial económico, una industria diversificada, comercial y gastronómica de calidad, una buena asignación de recursos y lugares de alojamiento, programas culturales, educativos, deportivos y de ocio.

Los restos más antiguos encontrados en Granollers, tienen una antigüedad de más de 4000 años. El Porche, construido en 1587 como mercado de grano, es el edificio más emblemático de la ciudad y ha sido declarado Patrimonio Cultural Nacional.

Según el historiador Josep Estrada, el nombre de Granollers proviene de la abundancia de ranas que se encontraban en los pantanos del río Congost y deriva de "Granolles", forma antigua de nombrar ranas.

http://visitgranollers.com/

 

En este sitio web encontrarás todo lo que se puede hacer en Granollers para que puedas planificar mejor tu estancia.

mapa turístico de Granollers

Mapa turístico de Granollers

This pdf map will allow you to find the main cultural attractions of Granollers. It's in English and you can download it to see it on your phone.